miércoles, 18 de mayo de 2016

Empiezo.

¡Saludos, storytélicos!

Sí, otra vez el cambio radical al blog, esta vez con un poco más de radicalidad, porque he cambiado varias cosas, pero es que ya llevaba mucho tiempo con el blog abandonado, y no es cuestión de ir a saltos. sí que me he propuesto ser más constante en todos los aspectos de mi vida, y este es uno de ellos. En un principio centralizaré aquí todos mis proyectos, como hablaros de lo que veo y leo; hablaros de lo que hago y hablaros de cómo gano dinero por Internet.

Sobre lo que leo y lo que veo, habrán dos grandes secciones, que básicamente engloban lo japonés y lo no japonés. He hecho esta división porque soy muy fan de la cultura japonesa, sobretodo de su literatura, música, cómic y animación, así que es gran parte de lo que consumo.

El grupo de secciones que engloben lo japonés serán las secciones "DeRamen" y el grupo de secciones que engloben lo no japonés serán las secciones "DePasta". ¿Dan hambre, eh? xD

También habrá secciones aparte, porque no todo va a ser hablaros de lo que consumo. Os mostraré lo que hago con la sección "Mi voz y mis manos", y si escribo alguna entrada personal será la sección "Nimai Dayari" Habrá más secciones, pero os invito a que las vayáis descubriendo conforme vaya publicando entradas en el blog.

Sin más, espero que queráis acompañarme en esta nueva aventura que empiezo.


¡Haaaasta luego!


1 comentario:

  1. Nueva etapa en esta aventura. Te deseo lo mejor para que esta etapa llegue lejos. :)

    ResponderEliminar

Siempre se agradece tu comentario ^^