miércoles, 15 de junio de 2016

DePasta Virtual: Cate West: The Vanishing Files

¡Saludos, storytélicos!

Hoy, en una nueva sección DePasta, os hablaré de un videojuego que me enganchó tanto, que me lo pasé unas 5 veces, y no descarto volvérmelo a pasar otras 5. xD Fue desarrollado originalmente en PC y después fue lanzado para Wii y Nintendo DS. Yo en concreto hablo de la versión de NDS, que es la que jugué.

Cate West: The Vanishing Files (Cate West: Los Archivos Desaparecidos)



 Una aventura repleta de misterio y extrañas visiones... 
Varios crímenes sin respuesta, conocidos como "The Vanishing Files" están perturbando la ciudad de Arcadia,la policía necesita ayuda.... 

Conviértete en Cate West, una misteriosa novelista dotada de poderosos poderes psíquicos y atormentada por extraños sueños. Sus visiones clarividentes son capaces de llevarla hasta indicios para resolver las investigaciones más complicadas. 
En colaboración con la policía de Arcadia, recoge pistas, reconstruye pruebas e identifica a los sospechosos. 
Tienes más de 50 escenas del crimen diferentes donde encontrar más de 1000 indicios. Los poderes de Cate te ayudarán a avanzar en el misterio. Para poder condenar a los verdaderos culpables tendrás además que reconstruir las escenas del crimen...

Este juego me enganchó muchísimo, porque se necesita mucha observación para encontrar todas las pistas en los diferentes escenarios, y para distinguir las 10 diferencias entre las escenas del crimen, aparte de que la historia es muy curiosa.

Como punto negativo debo decir que puede llegar a hacerse algo repetitivo, porque cada capítulo tiene las mismas partes, pero en mi opinión no se hace aburrido.

Si os gustan los juegos de seguir pistas, de descubrir diferencias, y de atrapar a criminales, os recomiendo éste vivamente.

Agradecer la información prestada a la web de Game, la tienda de videojuegos.

Esto es todo por hoy, nos vemos en la próxima entrada.

¡Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre se agradece tu comentario ^^