miércoles, 1 de junio de 2016

DeRamen Ocular: School Mermaid

¡Saludos, storytéllicos!

Empiezo una sección nueva, esta vez sobre algo japonés, o sea, empezamos con las secciones DeRamen. En esta ocasión se trata de.. "DeRamen Ocular", de reseñas sobre manga. xD


Hoy, para empezar, os traigo un manga que no es exactamente de miedo, pero es (como dicen mucho en TQD xD) cuanto menos, inquietante. Lo leí por scans hace bastante gracias a Menudo Fansub: School Mermaid.


En el instituto corre el rumor de que por la noche aparecen sirenas, y que si comes de su carne conseguirás conquistar al chico que te gusta. Yoshiko y Haruko empiezan a creer en este rumor cuando se encuentran un cuaderno que tiene notas escritas por otras chicas que ya lo han intentado. Entonces deciden ir a cazar sirenas con la esperanza de poder salir con los chicos que les gustan.

Es un manga bastante gore, aunque me ha gustado como trata el concepto de sirena en este manga, porque lo trata muy distinto a como nosotros conocemos, y me resulta curioso. Aparte como creo que es un tomo único (porque tiene pocas paginas, aunque según los scans tiene tres capítulos) se lee muy rápido. El final es bastante... terrorífico, pero no sé, no me preguntéis por qué, el manga me ha gustado, recomiendo leerlo.

Esto es todo por hoy, nos vemos en la próxima entrada.

¡Haaaaaaaaaaaaaasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre se agradece tu comentario ^^