Más sobre mí (Territorio Cotilla)

Empezaré dando algunos datos al azar sobre mí, como por ejemplo estos:

1 - Me gusta mucho leer. Aprendí a leer a los 3 años y de pequeña, mientras que a otros niños tenían que obligarlos a leer, a mí me reñían porque leía demasiado. xD

2 - Mi manga y anime favorito es Azumanga Daioh, Llevo leído el manga unas 3 veces y visto el anime otras tantas más.

3 - Mi primer anime fue uno titulado "Les bessones a St. Claire's", el anime que me hizo convertirme en otaku fue Sailor Moon y mi primer manga fue el primer tomo de Detective Conan.

4- Estudio francés en la EOI de mi ciudad, en la que ya he conseguido el A2. Quiero certificarme todos los idiomas que pueda, sobretodo coger buen nivel de inglés y de francés. Actualmente tengo ya el B1 de inglés y he dejado de aprender inglés oficialmente para centrarme en la carrera.

5 - Desde principios de 2013 soy fan de My Little Pony: Friendship is magic. Parece una serie para niñas, pero no os dejéis engañar.

6 - Mi nick de Nima viene de anóNima, y Storyteller viene de que me gusta mucho contar cuentos y narrar historias, y aparte ese fue el apodo que le pusieron los aborígenes a R.L. Stevenson en la isla donde se encontraba cuando murió (tusitala, narrador de historias).

7 - Me gusta mucho actuar y de más pequeña hice varias obras de teatro en el colegio, confieso que me gustaría volver a hacer alguna obra. También me gusta mucho cantar(he participado en concursos de karaoke y hecho algunas covers) y bailar, sobre todo jugar DDR y aprenderme coreografías de PapaPara y de J-Pop.

8 - Soy una aspie, es decir, el síndrome de Asperger forma parte de mi forma de ser.

9 - Me gustaría aprender a tocar la flauta travesera.

10 - Odio el alcohol, no me gusta la Coca-Cola y no suelo beber café.

11 - Soy alérgica a los gatos.

Si queréis saber algo más de mí, podéis preguntarme, bien dejando aquí un comentario o bien acudiendo a mi Ask.fm o a mi Curious Cat.